Funeraria en Cañaveras

Funeraria en Cañaveras

En Funeraria - Velatorio Ntra. Sra. del Pinar sabemos que nada se compara a la pérdida de un familiar o un amigo cercano. Por ello, desde nuestra funeraria en Cañaveras queremos estar a su lado en estos momentos tan duros con una gestión completa del funeral para que no tenga que preocuparse por nada. Nosotros nos encargamos de adecuar una sala para su familia y amigos y gestionamos todos los trámites con las compañías aseguradoras.

Servicios funerarios en Cañaveras

Nuestra empresa brinda un completo servicio tanto a particulares como a compañías aseguradoras, con las cuales hacemos de intermediarios para gestionar el tipo de funeral que tengan contratado los clientes. Puede ver que ofrecemos unos servicios de calidad y siempre con el máximo respeto.


En nuestras instalaciones disponemos de una sala velatorio para que las personas puedan estar las últimas horas con la persona fallecida antes de proceder al entierro o la incineración. En este sentido, nuestra compañía gestiona estos dos aspectos, así como el servicio de urnas o ataúdes en función de la opción que escojan los familiares o de la voluntad de la persona fallecida.


De este modo, nos puede preguntar por nuestro catálogo de urnas y ataúdes y le mostraremos todo lo que tenemos para que elija lo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, formalizamos la misa y hablamos con el enterrador, en caso de entierro.

Servicio 24 horas

Damos una atención integral a cada cliente y estamos con usted las 24 horas del día. Asimismo, una vez que recibimos el aviso de fallecimiento, nos ponemos a trabajar para iniciar todos los trámites del funeral junto con la adecuación de una sala específica en el tanatorio para los familiares y amigos.


Somos una empresa de referencia en Cañaveras y alrededores. Póngase en contacto con nosotros.

SERVICIO PERMANENTE 24H

Incineraciones

Urnas

Trámites

Féretros

Flores

Vehículos

Traslados

Funeraria - Velatorio Ntra. Sra. del Pinar, profesionales de los sepelios. Contacte con nosotros

© 2021 HERMANOS SANTANA PERALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL