Gestión de tanatorios en Cañaveras

Gestión de tanatorios en Cañaveras

Como profesionales de la gestión de tanatorios en Cañaveras, desde Funeraria - Velatorio Ntra. Sra. del Pinar nos ponemos a su disposición con un completo servicio de funeraria para que no tenga que preocuparse por nada. Sabemos que son momentos muy dolorosos, de ahí que queramos ayudarle con una gestión integral y respetuosa en nuestras instalaciones preparadas con medidas anticovid.

Funerarias en Cañaveras

destacamos por una atención cuidada y por disponer de instalaciones grandes en las que los clientes puedan despedirse de la persona que acaba de fallecer. Una vez que recibimos el aviso de un nuevo fallecimiento, nos ponemos a trabajar para preparar estas salas junto con los traslados y la misa si la familia lo requiere.


En estos últimos 30 años hemos atendido a una gran cantidad de personas, a las cuales hemos respetado desde el primer momento. De hecho, este buen hacer ha servido para que nos convirtamos en una compañía de referencia en Cuenca, después de ir creciendo con la venta de ataúdes, la compra de coches fúnebres y la ampliación de nuestras instalaciones.


De la misma manera, somos cercanos con las personas que necesitan de nuestros servicios, a los cuales les brindamos un espacio cómodo donde despedirse de la persona que ha fallecido. Tenemos sillones, armarios y aseos para que las personas puedan cambiarse si lo necesitan.

Ataúdes y urnas

Otro de los servicios que brindamos es la posibilidad de que los familiares escojan entre ataúdes o urnas, según el tipo de funeral que quieran. Y a esto le sumamos otros servicios como la gestión de la misa o del entierro, así como los trámites con las compañías aseguradoras.


Póngase en contacto con nuestra empresa cuando lo precise.

Pregunte por las tarifas de Funeraria - Velatorio Ntra. Sra. del Pinar

© 2021 HERMANOS SANTANA PERALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL